Loading...
Maipú Ruta 60 (Centro, Ozamis, Urquiza) 2018-09-13T17:18:48+00:00

A 15 km de la ciudad de Mendoza, el departamento de Maipú, se encuentra ubicado dentro de la denominada “Primera Zona Vitivinícola de Argentina”. Entre paisajes de alamedas, vides y olivares, bodegas, museos, iglesias ancestrales, santuarios y excelentes vinos.

El circuito de la Ruta del Vino y el Olivo, invita a conocer a través de la historia de Maipú los inicios de la vitivinicultura y olivicultura, realizar actividades de turismo rural, encontrar servicios gastronómicos gourmet y de comida casera como así también hospedarse en zonas urbanas y rurales con servicios de alta gama.

La Antigua Bodega Giol, es una de las más emblemáticas del país, en donde se encuentra el Museo del Automóvil. Frente a la bodega, se destacan las casas patronales de Juan Giol y Bautista Gargantini, albergando el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, una imponente casona estilo Art Nouveau, cuenta con vitrinas originales donde se exponen vinos de bodegas de la zona.

La Casa Municipal que alberga la Municipalidad de Maipú, el Club Social, el Templo Ntra. Sra. de la Merced, la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria y el Cine Imperial, la Casa de Ozamis, el Museo Histórico Municipal, el Complejo Arena Maipú y el Parque Metropolitano son propuestas para deleitar a visitantes y turistas.

OTROS CIRCUITOS

Aire libre y aventura - Divisadero Largo

City Tour

Ciudad de Mendoza

Parque San Martín y El Challao

Guaymallén - Cultura e historia

Calle Arístides

Bienestar & Relax

Villavicencio

Aire libre y aventura - Cerro Arco

Chacras de Coria y Vistalba